Esta oferta ha expirado, pero...

Tenemos otras promociones en Programas Autodesk.
¡Descúbrelas ahora!

PROMOCIONES AUTODESK ▷

Es el momento ideal para cambiar tu licencia perpetua de AutoCAD por una nueva suscripción de AutoCAD 2021

¡Oferta extendida hasta 24 de julio de 2020!

Además de conseguir un mayor valor y más flexibilidad que con las licencias perpetuas, obtienes un 25% de descuento al entregar tus licencias perpetuas de AutoCAD válidas- sin planes de mantenimiento activo - y adquirir nuevas suscripciones de AutoCAD 2021 de 1 año o 3 años - con acceso Single User - o las últimas Collections por sectores así como la mayoría de los productos individuales como AutoCAD LT®, Civil 3D®, Revit®, Inventor®, 3ds Max® y otros muchos programas más...

Cambia tu licencia perpetua por una nueva suscripción de las Autodesk Collection por sector
y ahorra un 25%

AEC Collection descuento

Collection de arquitectura, ingeniería y construcción

Tanto si te dedicas al diseño de edificios como al diseño de infraestructuras, a la construcción o a una combinación de estos sectores, la Collection de arquitectura, ingeniería y construcción te ofrece un completo conjunto de herramientas, a un precio inmejorable.
La Collection de arquitectura, ingeniería y construcción es un extenso conjunto de software y tecnologías innovadoras, para diseñar y construir proyectos de construcción e infraestructuras civiles de mayor calidad y más predecibles.

donde comprar
MFG colletion descuento

Collection de diseño de productos y plantas de fabricación

Explora las grandes posibilidades en diseño e ingeniería que te proporciona la Collection de Autodesk para el diseño de productos y plantas de fabricación. Destaca la enorme capacidad de Inventor Professional, el mejor Inventor, que incluye análisis de elementos finitos, simulación y mecanizado hasta 5 ejes totalmente integrado en la aplicación.
Además es una aplicación AnyCAD, un concepto que permite trabajar y visualizar en local cualquier archivo de casi cualquier fabricante de CAD.

donde comprar
Multimedia Collection

Collection de multimedia, juegos y entretenimiento

Esta Collection proporciona a animadores, modeladores y artistas de efectos visuales las herramientas necesarias para crear impresionantes efectos, personajes 3D realistas y entornos increíbles para películas, televisión y juegos:

  • Crea animaciones increíbles.
  • Diseña entornos con gran cantidad de detalles con un software de modelado flexible.
  • Utiliza Arnold para renderizar impresionantes resultados finales.
donde comprar

Cambia tu licencia perpetua de AutoCAD por una nueva suscripción de AutoCAD 2021
y ahorra un 25%

El nuevo AutoCAD 2021 incluye 7 conjuntos de herramientas especializados con flujos de trabajo, bibliotecas y funciones de automatización específicamente diseñados para diferentes sectores, como arquitectura, diseño mecánico o mapas 3D, entre muchos otros.

AutoCAD 2020 Descuento
donde comprar

Principales funciones añadidas al nuevo AutoCAD 2021 desde 2016:

  • Paleta de bloques: inserta de forma eficiente bloques almacenados en galerías visuales.
  • Medición rápida: visualiza rápidamente todas las mediciones cercanas en un dibujo con solo desplazar el cursor.
  • Purga (función rediseñada): elimina varios objetos innecesarios a la vez con las sencillas funciones de selección y vista preliminar de objetos.
  • Comparar DWG™ (función mejorada): compara las diferencias entre dos revisiones de un dibujo sin salir de la ventana actual.
  • Enlace y extracción de datos de nubes de puntos: adjunta archivos de nubes de puntos adquiridos mediante escáneres láser 3D u otras tecnologías.

Cambia tu licencia perpetua de AutoCAD LT por una nueva suscripción de AutoCAD LT 2021
y ahorra un 25%

AutoCAD LT ofrece un modelo de suscripción flexible que, con cada lanzamiento y actualización del producto, pone a disposición del público nuevas funciones.
Con la nueva versión de AutoCAD LT 2021 disfruta de mejoras en el rendimiento con procesos más rápidos de guardado e instalación, y agiliza el proceso de dibujo con la nueva herramienta Medición rápida, la nueva paleta de bloques, la función Limpiar Rediseñar y mucho más.

Mejoras añadidas al nuevo AutoCAD LT 2021 desde 2016:

  • Guardar en medio segundo: reduce un segundo de media cada operación de guardado.
  • Instalación agilizada: hasta un 50% más rápida en unidades de estado sólido.
  • Nuevo tema oscuro: diseño moderno en color azul con mejoras de contraste y nitidez.
  • Interfaz de usuario: iconos con un diseño sencillo, además de cuadros de diálogo y barras de herramientas intuitivos.
  • Gráficos 2D: estabilidad, fidelidad y rendimiento mejorados.
  • Mejora del rendimiento de las acciones de almacenamiento, movimiento y copia de elementos con el nuevo formato de archivo TrustedDWG™ de esta nueva versión.
AutoCAD LT 2020 descuento
donde comprar

Otros programas Autodesk con el 25% de descuento, al cambiar tu licencia perpetua

Ahorra un 25% al cambiar tu licencia perpetua por una nueva suscripción de 1 o 3 años:

AutoCAD Revit LT Suite Autodesk Fusion 360
Autodesk BIM 360 Civil 3D®
Autodesk Navisworks Autodesk 3ds max
AutoCAD Inventor LT Suite Autodesk Maya
Autodesk Vault Autodesk Infraworks

Oferta disponible en las principales tiendas online del canal Autodesk

Consulta los precios a uno de los siguientes distribuidores acreditados de Autodesk, o contacta con tu distribuidor IT habitual:

Consulta también la lista de otros distribuidores acreditados de Autodesk:

Otros distribuidores Autodesk

Ventajas de cambiar tu licencia perpetua

por una suscripción Autodesk

Términos y condiciones:

1. ¿Qué es la oferta de entrega de licencias perpetuas de Autodesk?
Los clientes pueden ahorrar un 25%** en el precio de venta recomendado (PVR) de Autodesk para las Collections por sectores o para la mayoría de los productos individuales al adquirir suscripciones de uno o tres años con acceso de un solo usuario que cumplan los requisitos y entregar los puestos válidos asociados a licencias perpetuas de las versiones de la 1998 a la 2021 que no estén asociadas a un plan de mantenimiento activo. Es decir, para optar a esta oferta, el plan de mantenimiento en cuestión debe haber caducado el 31 de enero de 2020 o con anterioridad. Esta promoción requiere el envío de un número de serie válido que cumpla los requisitos y su licencia perpetua correspondiente.
Los números de serie deben enviarse a: http://www.autodesk.com/trade-in-perpetual
También pueden enviarse a través del cuadro destinado a la entrega de números de serie en la página correspondiente de Autodesk.com/subscribe.

2. ¿Cómo funciona el proceso de pedido?
1. El envío del número de serie de licencia perpetua debe efectuarse antes de la compra. Para ello, el cliente final (o el distribuidor en nombre del cliente) debe completar el envío en http://www.autodesk.com/trade-in-perpetual.
2. En este sitio, algunos datos de los campos obligatorios son el nombre del cliente, el número de serie del envío y la dirección de correo electrónico.
3. Una vez enviados, el número de serie de la licencia perpetua y todos los puestos correspondientes se identificarán en el sistema de Autodesk como no válidos para otras ofertas o que no pueden optar a ellas.
4. Si un cliente decide cancelar o no completar una compra, puede anular el envío por correo electrónico, a través de la dirección Autodesk_CS@pmci.com.
5. Autodesk supervisará todos los envíos de números de serie y los pedidos realizados. En caso de discrepancias entre un envío y un pedido, Autodesk se pondrá en contacto con el remitente para ayudar a solucionarlas.
6. De acuerdo con el punto 11, el cliente acepta que Autodesk cancele las licencias correspondientes a los números de serie enviados. También acepta dejar de usar dichas licencias.
7. Si el cliente devuelve la suscripción dentro del período de devolución estipulado en los Términos de uso correspondientes, podrá recuperar su licencia perpetua antigua. La devolución constituye la liquidación íntegra y definitiva de toda posible reclamación.

3. ¿Cuál es el período de la promoción?
Esta oferta está disponible del 7 de febrero al 24 de julio de 2020 (ambas fechas incluidas).

4. ¿Qué países pueden participar?
Esta oferta está disponible en el Espacio Económico Europeo, Suiza, Albania, Bosnia-Herzegovina, Kosovo, Macedonia del Norte, Montenegro y Serbia, así como en las regiones de ventas de Oriente Medio y África (MEA) y el Mediterráneo (MED, excepto Turquía), Turquía, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CE) Nota: la Península de Crimea no cumple los requisitos. Algunos productos y condiciones varían según la región.

5. ¿Qué plazos pueden adquirir los clientes al precio de descuento?
Los clientes pueden enviar sus licencias perpetuas y recibir un descuento al adquirir una suscripción de uno o tres años.

6. ¿El descuento está disponible para las suscripciones de un solo usuario y multiusuario?
No. La oferta se aplica únicamente a las suscripciones de un solo usuario.
La implantación en el caso de la licencia enviada no debe coincidir necesariamente con la implantación correspondiente a la suscripción adquirida. La licencia enviada puede ser de red/multiusuario o autónoma/de un solo usuario.

7. ¿El descuento está disponible para las renovaciones de suscripciones?
No. La oferta solo es para suscripciones nuevas, siempre que se envíe una licencia perpetua (no sujeta a un plan de mantenimiento), como se describe en estas preguntas frecuentes.

8. ¿Se puede combinar esta oferta con otras ofertas?
No. La oferta no se puede combinar con otros descuentos, promociones o incentivos ofrecidos por Autodesk, a menos que se especifique lo contrario.

9. ¿Puede un cliente beneficiarse de una mejora de los derechos de uso extraterritorial (ETR) de una suscripción que haya adquirido mediante esta oferta?
No. Las suscripciones adquiridas mediante esta oferta no tienen asociados derechos de uso extraterritorial.

10. ¿Los clientes deben enviar sus números de serie existentes de licencia perpetua?
Sí. Para que se pueda aplicar el descuento, los clientes o distribuidores deben enviar los números de serie de las licencias perpetuas que cumplan los requisitos y dejar de utilizar todos los puestos asociados a esos números de serie. Una vez completados el envío y la compra, los números de serie no se podrán entregar ni utilizar para obtener descuentos promocionales una segunda vez.

11. ¿Los clientes pueden seguir utilizando la licencia perpetua después de adquirir la suscripción de uno o tres años con descuento?
No. Como parte de los términos y las condiciones de esta oferta, el cliente accede a enviar la licencia perpetua que cumpla los requisitos y, en un plazo de 120 días, dejar de utilizar todos los puestos asociados a sus números de serie.

12. ¿Cómo saben los clientes si un número de serie de una licencia perpetua es válido?
El número de serie que identifica una licencia es válido si corresponde a una licencia perpetua de un producto de 1998 a 2021 que cumpla los requisitos sin un plan de mantenimiento asociado (que haya caducado el 31 de enero de 2020 o con anterioridad) y que no se haya enviado previamente en otras promociones. Además, no puede haberse utilizado para la actualización de una licencia perpetua, haber tenido un plan de mantenimiento asociado, ni haberse utilizado para adquirir una nueva licencia perpetua. Las licencias deben ser versiones comerciales y tener el estado de activo "Registrado". El sitio de envío se puede utilizar como punto donde validar números de serie.

13. ¿Cuántas suscripciones con descuento se pueden adquirir por cada número de serie?
Los clientes pueden adquirir una nueva suscripción de uno o tres años por cada puesto asociado a los números de serie que envíen y que cumplan los requisitos, para un máximo de 50 puestos.

14. ¿Qué ocurre si los clientes tienen paquetes múltiples o varios puestos para un número de serie?
Los clientes pueden adquirir una suscripción con descuento por cada puesto asociado a un número de serie válido, para un máximo de 50 puestos.
Ejemplo: Un cliente tiene un paquete de 5 puestos de AutoCAD LT® 2015. En este caso, podrá recibir el descuento para un máximo de cinco suscripciones nuevas. En el momento del envío, entregará las cinco licencias perpetuas de AutoCAD LT® 2015, sea cual sea el número de nuevas suscripciones con descuento que adquiera.
Es posible que el número de suscripciones nuevas que un cliente quiera comprar sea inferior al de licencias asociadas con el número de serie (por ejemplo, en el caso anterior, el cliente puede querer enviar tres licencias y conservar dos licencias perpetuas). En estos casos determinados, el cliente deberá ponerse en contacto con su distribuidor de Autodesk para dividir la licencia en dos partes con las cantidades correspondientes.

15. ¿Hay un límite respecto al número de licencias perpetuas que puede enviar cada cliente?
Sí. Los clientes pueden enviar un máximo de 50 puestos de acuerdo con los términos y condiciones de esta promoción. Por ejemplo, pueden enviar 50 números de serie, cada uno con un puesto asociado, un número de serie con 50 puestos o cualquier otra combinación que no exceda el número máximo de 50 puestos en total.

16. ¿Los clientes tienen que comprar los mismos productos que los de la licencia perpetua enviada?
No, no es necesario que los clientes compren el mismo producto que entregan.
Las licencias de los productos de la familia Autodesk LT solo podrán enviarse para adquirir licencias de productos de la familia AutoCAD LT y de AutoCAD.

17. ¿En qué se diferencian la oferta de Entrega de licencias perpetuas y la oferta Cambiar a suscripción?
La oferta de entrega de licencias perpetuas es una oportunidad disponible por tiempo limitado dirigida a los clientes que tienen licencias perpetuas antiguas sin un plan de mantenimiento activo (que ha caducado el 31 de enero de 2020 o con anterioridad). Les permite entregar estas licencias y ahorrar un 25% en suscripciones nuevas de uno o tres años válidas de productos de Autodesk.
La oferta Cambiar a suscripción es una oportunidad, disponible permanentemente, para que los clientes que deben renovar sus planes de mantenimiento cambien a una suscripción y mantengan el precio especial durante más tiempo. Encontrará más información en www.datech.es/promociones-autodesk/move-to-subscription/.