Empieza tu proyecto BIM ahora

Accede a un conjunto de herramientas BIM integradas, que te prepararán para afrontar cualquier reto en tus proyectos actuales y futuros.
Entrega trabajos de máxima calidad y mantén tu nivel competitivo, gracias a un completo conjunto de software y servicios que ofrece potentes flujos de trabajo de BIM y CAD.

Soluciones BIM integradas para el diseño de edificios, infraestructuras civiles y construcción

Tanto si te dedicas al diseño de edificios, al diseño de infraestructuras, a la construcción o a una combinación de estos sectores, la Collection de AEC te ofrece un extenso conjunto de herramientas BIM y tecnologías innovadoras, que te permitirán diseñar y construir proyectos de construcción e infraestructuras civiles de mayor calidad, más predecibles y a un precio inmejorable.

La Collection de arquitectura, ingeniería y construcción proporciona las herramientas óptimas para los flujos de trabajo - desde el diseño conceptual, la coordinación hasta la construcción - en los procesos BIM.

Kit BIM de Autodesk. Elige tu pack

Con esta oferta especial disfrutarás de un 10% de descuento en suscripciones de 3 años a la Collection de arquitectura, ingeniería y construcción, además de obtener un plan de Formación BIM de 3 días completos, para la puesta en marcha de tu proyectos BIM.

Oferta válida hasta 29 de noviembre de 2019
Este kit está disponible tanto para acceso single-user como acceso multi-user:

Oferta disponible en las principales tiendas online del canal Autodesk autorizado

Consulta la oferta a uno de los siguientes distribuidores Autorizados de Autodesk:

¿Qué ventajas ofrece el Kit BIM de Autodesk?

Términos y condiciones:

1. ¿Que es la oferta KIT BIM ?
Hasta el 29 de noviembre de 2019 puedes disfrutar de un 10% de descuento en suscripciones de 3 años (single y multi-user) a los siguientes programas de Autodesk:

  • Collection de arquitectura, ingeniería y construcción 2020 + Formación BIM ofrecida por tu distribuidor autorizado de Autodesk.
  • Advance Steel.

Los precios indicados en esta oferta son sin IVA incluido.

2. ¿Que productos son elegibles para estos descuentos?
Los programas elegibles para esta promoción son: la AEC Collection con 10% de descuento en suscripciones de 3 años (acceso single y multi-user), Advance Steel  con 10% de descuento en suscripciones de 3 años (single y multi-user), ambos, en la versión 2020.

3. ¿Cuántos productos máximo con esta oferta se pueden comprar?
Máximo 10 puestos por cliente/empresa.

4. ¿Los descuentos están disponibles tanto para suscripciones con acceso single-user como multi-user?
Sí. Ver punto no. 1

5. ¿Los descuentos están disponibles tanto para soporte básico como para suporte avanzado?
Sí.

6. ¿Pueden participar en esta promoción las cuentas nominadas?
Los descuentos ofrecidos por Autodesk bajo esta oferta no pueden combinarse con ningún otro descuento u oferta ofrecidos por Autodesk.

7. ¿Los clientes pueden hacer un co-term de la suscripción con el nuevo descuento, con sus contratos de suscripción Autodesk ya existentes?
Sí. los precios del co-term se calcularán en base a la duración del contrato y se aplicará el coste apropiado, incluyendo el descuento de la promoción cuando sea aplicable.

8. ¿Esta oferta se puede combinar con otros descuentos u ofertas?
No, la oferta no se combinar con ninguna otra promoción, descuentos u incentivos ofrecidos por Autodesk, a menos que se especifique lo contrario.

Nota: El Precio de venta recomendado (SRP) mostrado es el precio de venta recomendado de Autodesk para el producto y servicios especificados en Inglaterra  e Irlanda. El SRP se muestra únicamente como referencia únicamente, ya que el precio actual de venta viene determinado por tu distribuidor Autodesk. El resto de términos y condiciones deberán ser aplicadas.
Puedes consultar el precio de la Suscripción de 3 años a la AEC Industry Collection con tu distribuidor Autodesk.

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR PARTE O TODO ESTA PROMOCIÓN ENTERA EN CUALQUIER MOMENTO SIN NOTIFICAR.  LOS PRECIOS DEL SOFTWARE AUTODESK PUEDEN ESTAR SUJETOS A CAMBIOS, Y PUEDEN VARIAR SEGÚN EL PAÍS.