BIM 360™. NEXT GENERATION

Con BIM 360™, proporciona a tu equipo las herramientas para colaborar en tu proyecto de construcción. Acelera los tiempos de respuesta mientras reduces costes y riesgos del proyecto. BIM 360™ incorpora una serie de productos como BIM 360™ DESIGN , BIM 360™ DOCS , BIM 360™ COORDINATE , BIM 360™ PLAN y BIM 360™ BUILD

¿POR QUÉ BIM 360™?

CONSTRUIR JUNTOS

Todos los planes son generados por la plataforma BIM 360. ¡Todo el equipo del proyecto siempre puede tener la última versión, incluso en el sitio y en cualquier dispositivo!

El monitoreo del sitio se realiza numéricamente, con soluciones integradas para registrar y monitorear problemas en el sitio, así como para monitorear la seguridad y la calidad de la recepción. ¡BIM 360 mejora la calidad, con menos riesgo!

DISEÑAR Y COORDINAR JUNTOS

Como equipo de diseño, puedes colaborar como desees con BIM 360. En los modelos BIM o en el entorno BIM, pero con una transferencia controlada de las nuevas versiones para garantizar las responsabilidades de todos. ¡Así es como BIM 360 garantiza un diseño óptimo!

También puedes coordinar de inmediato todos los modelos de las distintas disciplinas. Las funciones inteligentes hacen después el análisis por nosotros; ¿Dónde hay errores, cuáles son reales y cuáles son insignificantes? ¡Juntos, podéis crear plantillas que están completamente "listas para construir"!

COMPARTIR Y COMUNICAR JUNTOS

BIM 360 es la información correcta. Todos los documentos del proyecto se almacenan de forma centralizada, para que todos tengan acceso a los datos más relevantes. Cada miembro del equipo también tiene sus propias necesidades de comunicación. Cada fase del proyecto está limpia. BIM 360 ofrece diferentes opciones aquí:

  • Usar la plataforma central con todo el equipo durante todas las fases, para comunicarse abiertamente.
  • Comunicación directa con una persona o grupo específico.
  • Presentación de una solicitud de información oficial.
  • Transferencia de un archivo para validación.

Todas estas formas específicas de comunicación son compatibles con flujos de trabajo integrados. ¡Trabaja de manera más eficiente y mejora la calidad con BIM 360!

BIM 360™ ¿PARA QUIEN?

Arquitectura, ingeniería y construcción

JEFE DE PROYECTO

Mecánica, diseño de productos y fabricación

EQUIPO DE DISEÑO

Multimedia y entretenimiento

SUPERVISOR DE PROYECTO

Diseño en general y otros mercados

CONTRATISTA

¿Quieres saber más?

Recibe una respuesta en menos de 24h