Contacta para conocer a un distribuidor Autodesk

TD SYNNEX nace de la fusión de SYNNEX y Tech Data* a fecha de 01/09/2021, y presta servicio a más de 100 países de América, Europa y Asia-Pacífico con una completa cartera de productos y ofertas de servicios de alto valor.
TD SYNNEX desempeña un papel vital en la transformación del panorama tecnológico, tenemos una responsabilidad igualmente importante de influir de manera positiva en el mundo. Nuestro foco en la responsabilidad social corporativa encarna nuestro compromiso de hacer del mundo un lugar mejor, tanto para hoy como para el futuro.

Acerca de TD SYNNEX

TD SYNNEX (NYSE: SNX) es el distribuidor líder mundial y agregador de soluciones para el ecosistema de TI. Somos un socio innovador que ayuda a nuestros más de 150 000 clientes en más de 100 países a maximizar el valor de las inversiones en tecnología, demostrar resultados empresariales y liberar oportunidades de crecimiento. Con sede en Clearwater (Florida) y Fremont (California), los 22 000 compañeros de TD SYNNEX están dedicados a unir productos, servicios y soluciones atractivas de TI de más de 1500 fabricantes de tecnología líderes en el mercado. Nuestra cartera Edge-to-Cloud está afianzada en algunos de los segmentos tecnológicos de mayor crecimiento, como la nube, los centros de datos, la ciberseguridad, el Internet de las Cosas (IoT), movilidad y todo como servicio. TD SYNNEX vela por el servicio a los clientes y la sociedad, y creemos que podemos influir de manera positiva en nuestras personas y nuestro planeta, al actuar de forma intencional como un respetado ciudadano corporativo. Aspiramos a ser el empleador diverso e inclusivo de referencia para el talento de todo el ecosistema de TI.

* Previamente: Tech Data Corporation era propiedad de fondos gestionados por filiales de Apollo Global Management, Inc. (NYSE: APO) (los “Apollo Funds”) y sus coinversores. De acuerdo con los términos del acuerdo de fusión, Apollo Funds recibió un total de 44 millones de acciones ordinarias, 1100 millones de USD netos en efectivo después de efectuar una contribución de capital de 500 millones de USD y la refinanciación de la deuda neta de Tech Data, y ahora posee aproximadamente el 45 % de TD SYNNEX.

Como uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo desde su fundación en 1974, fabricantes como Autodesk confían en nuestra experiencia para llevar sus productos al mercado.

Datech Solutions es la división especializada de TD Synnex en Soluciones CAD para profesionales del diseño 2D y 3D, con un claro enfoque hacia los productos del fabricante Autodesk.

Desde esta web queremos dar visibilidad al canal de expertos de Autodesk para que tú, como cliente, puedas obtener mayor acceso a la información, atención al cliente, formación, soporte comercial y decidir dónde adquirir el mejor Software de Autodesk para el desarrollo de tus proyectos.

Si deseas que te pongamos en contacto con un distribuidor que pueda orientarte a escoger el mejor programa que se ajuste a tus necesidades, no dudes en rellenar el formulario. Si ya dispones de distribuidor de IT, por favor indícanos su nombre para poder derivar la consulta.

Nota: Nuestra función es comercial, en ningún caso damos soporte técnico.