¿Quieres saber más sobre innovación?

La innovación es un proceso por el cual un problema puede convertirse en una oportunidad de negocio, en una idea creativa, en un producto disruptor. La innovación puede realizarse, en gran parte, gracias a las nuevas tecnologías.

La transformación digital potencia estas mejoras, no solo modificando algo existente, sino creando algo completamente nuevo y con más y mejores características. Los datos tienen una importancia clave, múltiples elementos nos proporcionan información de usos que nos permiten mejorar los productos y aportar a los usuarios nuevo valor.
El IoT o internet de las cosas comienza a estar presente también a nivel industrial, donde nuevas formas de fabricación como el diseño generativo, están revolucionando el medio.

Desde Tech Data queremos ayudar a comprender, valorar e implementar estas soluciones. Inscríbete en nuestras jornadas sobre innovación, son completamente gratuitas.

INSCRIBIRSE

InnovAction Day | Transformación digital

Nuevos productos, muchos más servicios y éstos más personalizados, además de un cambio en la demanda.
Para satisfacer esta demanda la industria ha de estar dotada de un software y conectividad. La respuesta a estas exigencias es la digitalización de la fábrica. Para conseguir este objetivo no solo basta con la adquisición, sino que hay que incluir cambios en la metodología y los flujos de trabajo.

Agenda

Martes, 15 de octubre 2019

10:00h Bienvenida


10:15h La Transformación Digital


10:45h Coffee Break


11:00h Servicios Datech


11:15h Calculo del ROI de tu inversión


11:45h Coloquio y preguntas


12:00h Despedida y Cierre

INSCRIBIRSE

Tech Data. C/ de l´Acer, 30,32 - 08038 Barcelona