Gestión de datos para ingenieros

Los datos de diseño son el código fuente de tus productos. Controla esta valiosa propiedad intelectual con una estrategia para gestionar los datos de ingeniería, los equipos y los procesos. Simplifica la búsqueda de archivos, el mantenimiento de vínculos y la colaboración y evita al mismo tiempo los trabajos de sobre-escritura, para poder centrarte en el diseño de productos y no en otras tareas rutinarias.

Manual definitivo PDM

Descubre el modo en que un administrador de archivos creado específicamente para ingenieros puede ayudarte a superar las frustraciones provocadas por los datos y la documentación. Tanto si eres principiante en el campo de la gestión de datos de productos (PDM) como si quieres avanzar en el control de tu sistema, explora nuestro manual interactivo personalizado con tus necesidades específicas en materia de gestión de datos.

DESCARGAR EL MANUAL

Cómo los equipos de ingeniería usan las soluciones PDM

Seguimiento automático del historial de revisiones

GIFFIN, empresa de soluciones integradas de procesos de acabado

Los sistemas de gestión de datos de productos, como la capacidad de búsqueda de archivos y el control de versiones, han permitido que esta empresa de soluciones integradas de procesos de acabado disponga de unos procesos de ingeniería más fluidos y proporcione una atención mejorada al sector automovilístico.

Desarrollo de la productividad y la calidad

OSGOOD INDUSTRIES, fabricante de equipos de procesamiento

Este fabricante de equipos de procesamiento ha mejorado la eficiencia en el diseño y la colaboración al simplificar los flujos de trabajo de gestión de archivos y ampliar las funcionalidades de proveedores y equipos más grandes.

Eficiencia desde la fase de concepción al diseño

DIS-TRAN, proveedor del sector de suministro

Este proveedor del sector de suministro completa las fases de desarrollo del concepto, diseño y fabricación de subestaciones de energía eléctrica con soluciones PDM que acaban con todos o prácticamente todos los errores durante el proceso.

Descubre los programas de gestión de datos de ingeniería más utilizados

Arquitectura, ingeniería y construcción

El programa de administración de datos de productos Autodesk Vault, está disponible como Vault Basic, Vault Workgroup, Vault Professional y Vault Office.

Detalles del programa ▷

Multimedia y entretenimiento

El software de CAD 3D Autodesk Inventor®, ofrece herramientas profesionales para el diseño mecánico, la documentación y la simulación de productos en 3D.

Detalles del programa ▷

Mecánica, diseño de productos y fabricación

Obtén Inventor + AutoCAD + Fusion 360 y más en un potente conjunto de herramientas profesionales para el desarrollo de productos y la planificación de fabricación.

Detalles del programa ▷

Cómo ahorrar tiempo en el diseño de productos

Colaborar con vistas compartidas

Comparte diseños con los participantes internos y externos del proyecto sin tener que revelar datos. Aplica zoom, encuadra, gira, mide y añade marcas de revisión desde la misma vista compartida.

Gestionar datos desde Inventor

Aplica check-in y check-out a los archivos para colaborar de forma segura en el flujo de trabajo de Inventor. Actualiza automáticamente los datos asociados, incluso los archivos integrados con AnyCAD.

¿Estás listo para empezar?

Recibe una respuesta en menos de 24h

Nos encantaría ayudarte a ahorrar tiempo para que puedas centrarte en las tareas de diseño e invención. Conoce mejor cómo funcionan las correcciones de colaboración y gestión de datos y descubre cómo funciona nuestro software.