Presentación del plan Premium

Autodesk ha lanzado un plan Premium, concebido para que las empresas medianas y grandes con 50 o más suscripciones puedan operar de un modo más eficaz. La actualización al plan Premium ofrece a las empresas ventajas adicionales en términos de administración, seguridad y generación de informes, como respuesta a las opiniones recibidas de los clientes sobre las funciones que deseaban incorporar.

Actualización del plan Premium

Ventajas del plan Standard

Principales ventajas para usuarios individuales y pequeñas empresas con suscripciones

Verificación en dos pasos

Los usuarios inician sesión mediante una contraseña de Autodesk y un código de seguridad enviado a su teléfono.

Soporte en vivo en horario comercial

El soporte en vivo solo está disponible durante el horario comercial local. En esa franja los usuarios podrán contactar con un especialista de soporte de Autodesk.

Informes de uso de productos

Obtén informes de uso según la frecuencia, la versión y el producto para tomar decisiones de compra fundamentadas, evitar conflictos de versiones y garantizar que los equipos utilicen el software de forma eficiente.

Ventajas del plan Premium

Ventajas adicionales para empresas medianas y grandes con 50 o más suscripciones

Inicio de sesión único (SSO)

SSO proporciona seguridad añadida, ya que solo hay que iniciar sesión una vez para acceder a todos los programas Autodesk.

Soporte ininterrumpido

El soporte en vivo está disponible en cualquier momento, incluso por las noches y los fines de semana, para resolver dudas o problemas técnicos.

Informes de uso del producto con detalles de los usuarios

Dispón y exporta informes de uso más detallados en función del usuario para entender las tendencias e identificar a los usuarios avanzados. Posteriormente, estos podrán compartir sus conocimientos sobre los productos y los flujos de trabajo óptimos con otros usuarios.

DESCUBRE LOS PLANES DE USUARIO DESIGNADO ▷

¿Es el plan Premium adecuado para ti?

Algunas preguntas para ayudarte a decidir:

  • ¿Necesitas añadir con frecuencia usuarios nuevos?
  • ¿Te gustaría ahorrar tiempo y no tener que crear y asignar el acceso de forma manual?
  • ¿Deseas beneficiarte del soporte ininterrumpido (24/7) y de tiempos de respuesta más rápidos?
  • ¿Necesitas la seguridad añadida que ofrece el inicio de sesión único?
  • ¿Tienes empleados o contratistas en otros países, y deseas centralizar la compra de productos para ellos?
  • ¿Te resulta difícil gestionar las licencias vinculadas a suscripciones, porque no sabes qué usuarios necesitan acceder a los productos?

Si deseas ganar flexibilidad y seguridad, además de simplificar la gestión de usuarios, y tienes 50 o más suscripciones*, ha llegado el momento de cambiar al plan Premium.

Para cambiar al plan Premium, contacta directamente con un distribuidor acreditado de Autodesk.

Preguntas frecuentes

Todas las suscripciones de productos incluyen el plan Standard y se ofrecen de acuerdo con el precio local en tu región. El precio de venta recomendado (PVR) de la actualización al plan Premium es de unos 300 USD adicionales por cada suscripción de producto. Contacta con un distribuidor acreditado de Autodesk, si deseas un presupuesto específico.

El plan Standard no tiene un requisito mínimo. Todas las suscripciones de productos incluyen automáticamente las funciones y los servicios Standard. Cambia al plan Premium si tienes al menos 50 suscripciones de productos que cumplan los requisitos del plan Premium.

Dispones de una lista completa de productos que cumplen los requisitos, que podrás consultar contactando con un distribuidor acreditado de Autodesk . Estamos trabajando activamente para incorporar otros productos de Autodesk al plan Premium.

Si tienes un plan Standard y deseas actualizarlo al plan Premium, hazlo cuando llegue la hora de renovar tu suscripción.

El plan Premium se vende bajo la modalidad de prepago anual. Al finalizar el periodo de un año, puedes elegir entre renovar tu plan Premium o volver al plan Standard. Si eliges este último, dejarás de disfrutar de las ventajas del plan Premium. Si deseas actualizar el plan, ponte en contacto con un distribuidor de de Autodesk.

Cualquier suscripción de producto que adquieras, incluye el plan Standard. Para cambiar al plan Premium, contacta directamente con un distribuidor de Autodesk.

¿Estás preparado para la experiencia Premium?

Rellena el formulario para que uno de nuestros especialistas de ventas contacte contigo.

Aspectos clave que debes saber para alcanzar el éxito

Consulta con un distribuidor acreditado de Autodesk experto, o contacta con tu distribuidor de IT habitual: