¿Qué es el software de CAD en línea y en la nube?

El software de CAD en línea y en la nube se ejecuta en un navegador local o en una aplicación web o para móviles, a diferencia del software de CAD tradicional, que se instala en un equipo local. Ofrece muchas de las mismas funciones que se incluyen en el software de CAD tradicional, pero se actualiza a través de un servidor remoto y se adquiere mediante una suscripción, que suele ser anual o trianual.

Ventajas del CAD en línea y en la nube

Diseñar en cualquier lugar

Aprovecha la potencia del software en la nube de Autodesk allá donde vayas. Diseña, edita y visualiza los diseños CAD en diferentes dispositivos.

Mayor colaboración

Reduce el tiempo que dedicas a la comunicación y reúne a los equipos de diseño en un entorno que potencie el poder de la nube. Mantén a los miembros del equipo al tanto de los planes y diseños más recientes.

Flujos de trabajo simplificados

Simplifica los flujos de trabajo de diseño y revisión. Lleva un seguimiento de los proyectos, añade comentarios, comparte archivos, y lleva tus proyectos sobre el terreno con CAD en línea o a través de tu dispositivo móvil.

Programas de CAD en línea y en la nube de Autodesk

Software para CAD en 2D y 3D. La suscripción incluye AutoCAD, aplicaciones y conjuntos de herramientas especializados.

SABER MÁS

Software CAD 2D económico para documentación, dibujo y diseño.

SABER MÁS

Software CAD/CAM/CAE 3D basado en la nube para el diseño de productos.

SABER MÁS

Obtén Inventor + AutoCAD + Fusion 360 y más: un conjunto de herramientas profesionales para el desarrollo de productos y la planificación de fabricación.

SABER MÁS

Software de entrega de proyectos y gestión de la construcción, disponible como BIM 360 Docs, BIM 360, BIM 360 Glue, BIM 360, BIM 360 Layout, BIM 360 Plan y BIM 360 Ops.

SABER MÁS

Visualiza, crea, edita y comparte archivos DWG™ dondequiera que estés en dispositivos móviles. También hay una versión gratuita disponible incluida en los productos de AutoCAD.

SABER MÁS

Obtén Revit + AutoCAD + Civil 3D y más: potentes herramientas BIM para proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción.

SABER MÁS

Aplicación web de AutoCAD

La nueva aplicación web de AutoCAD se incluye en la suscripción a AutoCAD y AutoCAD LT. No hace falta instalar nada y podrás ampliar tus flujos de trabajo y ver y editar tus dibujos de CAD en tu navegador web.

Aplicación AutoCAD móvil

La nueva aplicación móvil de AutoCAD se incluye en la suscripción a AutoCAD y AutoCAD LT. Con esta aplicación podrás ver, crear, editar y compartir tus dibujos en cualquier lugar y sobre el terreno desde un dispositivo móvil.

Otras soluciones de CAD en línea y en la nube de Autodesk

Fusion 360

Fusion 360 es la primera herramienta de CAD, CAM y CAE 3D de su clase. Conecta todo el proceso de desarrollo de productos en una única plataforma en la nube compatible con Mac y PC. Colabora con tu equipo, controla la gestión de las versiones, renderiza modelos, y comparte o publica tus diseños: todo ello en la nube.

Servicios en la nube de Autodesk

Diseña en la nube con los servicios en la nube de Autodesk. Edita, colabora y renderiza en la nube. Carga archivos y accede a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar. Tanto si necesitas trabajar con otros usuarios en un prototipo como si debes renderizar una imagen 3D, la adición de servicios en la nube al software de Autodesk te ayuda a realizar el trabajo con mayor rapidez.

Dónde adquirir Software CAD online y en la Nube

Deposita tu confianza en los expertos y disfruta de más ventajas como consejos de expertos, descuentos, financiación a medida y puesta en marcha

Obtén más información de cada distribuidor Autodesk acreditado (Platinum Partner o Gold Partner) haciendo clic en las cajas:

¿Tienes alguna consulta?

Recibe una respuesta en menos de 24 horas