¿Por qué los planes basados en personas son un éxito?

Suscripciones de Autodesk

Para mantenerte competitivo en el mercado y alcanzar mayores y mejores resultados de venta es fundamental que comprendas la importancia de la innovación en tu modelo de negocio.

Muchas empresas pecan de invertir más tiempo en la producción que en la creación. Y es tan importante una cosa como la otra. La falta de imaginación a la hora de diseñar los flujos de ingreso de tu empresa es lo que hace que sigas con el modelo de venta tradicional.

¿Qué son los modelos de negocio basados en suscripción?

Gran número de negocios utilizan los modelos de negocio basados por suscripción. ¿En qué consisten? En lugar de cerrar una venta para comercializar un producto o servicio, lo que se comercializa es el acceso al producto o servicio con una periodicidad mensual, anual o personalizada.

En este sentido, cualquier modelo de suscripción se basa en encontrar un patrón de compra que sea repetitivo y periódico para mantener a los clientes enganchados durante mucho tiempo.

Existen varias formas de enfocar un modelo de negocio basado en la suscripción. Todo dependerá del producto o servicio comercializado.

Suscripción fija Suscripción limitada Suscripción base y pago por uso Suscripción acotada
Se paga por un número predeterminado de productos o servicios, conocidos de antemano. Una vez se paga el acceso a los productos o servicios, éste se puede hacer sin restricciones. Se trata del pago de una cuota base que simplemente permite el acceso al servicio, y luego se paga en base al uso que se haga del mismo. Se trata de la compra de un número concreto de usos del servicio o producto con capacidad de renovación.

¿Cuál es el modelo de negocio de Autodesk basado en personas?

Para Autodesk los clientes son más que un simple número de serie. Por ello, ha tomado la decisión de retirar los planes basados en números de serie y lanzar planes nuevos basados en personas. Estos planes ofrecen muchas ventajas competitivas, pensadas para el presente y el futuro, a un coste similar al que pagas hoy en día.

Conoce todo lo que obtienes cuando realizas la transición a planes de usuarios designados:

Este es solo el comienzo de una experiencia de usuario más adecuada, que incluye colaboración, análisis y contenido de aprendizaje personalizado.

Suscripciones de Autodesk

Suscribirse a los productos de Autodesk te ofrecerá un mayor acceso a las herramientas y las tecnologías, con un control flexible e información detallada para gestionar mejor los usuarios y los negocios.

¿Tienes que renovar el plan de mantenimiento? Estos son los procedimientos que deberás seguir para cambiarte a una suscripción:

PLAN DE MANTENIMIENTO AUTÓNOMO La próxima vez que renueves antes del 7 de mayo de 2021, entrega un puesto y obtendrás una suscripción a un coste similar al actual.
PLAN DE MANTENIMIENTO DE RED La primera vez que renueves después del 7 de mayo de 2020 entrega un puesto o una suscripción y obtendrás una suscripción a un coste similar al actual.
Solo la primera vez que renueves, después del 7 de agosto de 2020, entrega un puesto o una suscripción y obtendrás suscripciones (una para cada usuario designado) a un coste similar al actual.
Las suscripciones con planes de mantenimiento de red se retirarán el 7 de mayo de 2021 y no podrán renovarse después de esa fecha.
SUSCRIPCIÓN MULTIUSUARIO Solo la primera vez que renueves, después del 7 de agosto de 2020, entrega un puesto o una suscripción y obtendrás dos suscripciones (una para cada usuario designado) a un coste similar al actual.
Las suscripciones con planes multiusuarios se retirarán el 7 de agosto de 2021 y no podrán renovarse después de esa fecha.
LICENCIA PERPETUA (SIN PLAN DE MANTENIMIENTO) Si dispones de una licencia perpetua antigua, puedes disfrutar de un descuento considerable en una suscripción de uno o de tres años del producto que utilizas o de un producto autónomo diferente (incluidas las Collections).
SUITES DE DISEÑO Y CREACIÓN Como parte de la retirada de planes de mantenimiento, la última versión de las suites de diseño y creación se publicará en abril de 2020 para que los clientes puedan descargarlas. La fecha límite de renovación de estas suites será el 16 de abril de 2020. A partir de entonces, los clientes no podrán renovar las suites. Para más información, consúltanos aquí.

Ventajas de las Suscripciones de Autodesk

Para obtener asesoramiento contacta con nosotros:

CONTACTAR

Entradas recientes