Si actualmente trabajas con AutoCAD LT y estás pensando en pasar a AutoCAD
¡No te pierdas esta presentación!

Viernes, 30 de Abril, a las 12:00h

Te mostraremos 6 razones para actualizar a AutoCAD desde AutoCAD LT
Cada una de ellas corresponderá a un perfil profesional diferente

Este webinar consta de 6 videos que muestran las 6 principales razones por las que pasar a AutoCAD, si actualmente trabajas con AutoCAD LT.

Descubrirás cómo AutoCAD permite trabajar de un modo más rápido y eficaz en un entorno interdisciplinar. Además, gracias a los 7 conjuntos de herramientas, podrás acceder a las características, bibliotecas específicas para sectores como la arquitectura, el diseño mecánico o los servicios de cartografía, entre otros.

INSCRIPCIÓN AL WEBINAR

Acerca de nuestros expertos. Quien es Quien

!Te esperamos el próximo 30 de Abril, a las 12:00h!

REGÍSTRATE HOY MISMO

¿Tienes alguna consulta?

Recibe una respuesta en menos de 24 horas

Realiza tus entregas de una forma más eficiente gracias al BIM para infraestructuras

Las soluciones BIM de Autodesk como la Collection de Arquitectura, Ingeniería y Construcción ofrecen un completo software líder en el sector para flujos de trabajo CAD y BIM. Todo ello en un flexible y económico paquete que incluye una nueva tecnología de modelado y visualización en 3D basada en el software Autodesk® InfraWorks, AutoCAD® Civil 3D para el diseño civil detallado y AutoCAD® Map 3D, Autodesk® 3ds Max® y Autodesk® Revit®.

Las soluciones BIM para infraestructuras de Autodesk permite a los profesionales de ingeniería civil:

  • Tener un mejor conocimiento y comunicación de los riesgos del proyecto, objetivos y opciones antes de llevarlo a cabo.
  • Optimizar de las tareas de diseño con herramientas especializadas que incluyen controles paramétricos, admiten estándares de ingeniería y ofrecen reglas de validación de diseño.
  • Realizar una evaluación previa de la capacidad de construcción e identificación de los conflictos de diseño antes de comenzar la construcción.