AutoCAD Including Specialized Toolsets:

El nuevo AutoCAD es ahora aún mejor

El nuevo AutoCAD cambia su nombre y se vuelve siete veces más poderoso. La suscripción de AutoCAD permite ahora acceder a las funcionalidades y bibliotecas de 7 productos CAD verticales, que hasta hoy se vendían por separado.

El nuevo AutoCAD ahora se llama: AutoCAD including specialized toolsets o AutoCAD ONLY ONE.

Ya puedes comprar el nuevo AutoCAD que ahora contiene 7 productos verticales y aplicación para web y dispositivos móviles:

Las herramientas especializadas que se agregan a este nuevo AutoCAD, son programas que anteriormente se vendían por separado como: AutoCAD Architecture, AutoCAD Mechanical, AutoCAD Electrical, AutoCAD Map 3D, AutoCAD MEP, AutoCAD Raster Design y, finalmente, AutoCAD Plant 3D.

Pero ten cuidado: AutoCAD Civil 3D , la columna vertebral de BIM para infraestructura e ingeniería civil no está incluido, sigue siendo un producto independiente, al igual que Advance Steel también basado en AutoCAD. Por lo tanto, se pueden seguir comprando bajo suscripción por separado. El programa “simple” y el resto de programas verticales de AutoCAD, se pueden seguir renovando por separado, pero en ningún caso, comprar una nueva suscripción de manera individual. El cliente que actualmente desee comprar algún AutoCAD individual, se hará con todo el conjunto, independientemente de que luego haga uso de solo uno de ellos.

Un poco más abajo podrás descargar las guías de productividad, que te permitirán optimizar tus flujos de trabajo cuando utilices alguna de las herramientas especializadas incluidas en AutoCAD.

AutoCAD Including Specialized Toolsets

El nuevo AutoCAD para los usuarios que trabajan con el modelo suscripción

Los clientes en suscripción, ahora tienen la posibilidad de acceder a todas estas herramientas del nuevo AutoCAD, actualizando el software a la nueva versión. Ahora, veamos en detalle lo que conlleva esta gran noticia…

Si actualmente trabajas con una suscripción o dispones de una licencia perpetua de AutoCAD (la completa, no la LT) o uno de los siete productos verticales mencionados anteriormente, contacta con un distribuidor de Autodesk acreditado para obtener toda la información, ya que puedes comprar el nuevo AutoCAD en el momento de renovar. Incluso si tienes un plan de mantenimiento, solicita a tu distribuidor de Autodesk la conversión a la suscripción de AutoCAD including specialized toolsets.

Si tienes una suscripción a una Colección, AEC o MFG desde el 1 de abril de 2018 también tiene AutoCAD including specialized toolsets incluido en la colección.

Productos verticales que incluye AutoCAD

Es importante saber que ya no es posible comprar nuevas suscripciones individuales del anterior AutoCAD «simple» y de los siete productos verticales mencionados anteriormente.

Finalmente, vuelvo a recordar que AutoCAD Civil 3D sigue siendo un producto independiente y no está involucrado en estas innovaciones, al igual que Advance Steel, también basado en AutoCAD.

AutoCAD architecture screenshot

AutoCAD Architecture Toolset

Novedades de AutoCAD:

Con el nuevo AutoCAD obtendrás acceso a bibliotecas y funciones propias de cada sector, y siempre dispondrás de la herramienta adecuada mientras trabajas en la interfaz de AutoCAD que ya conoces.

  • Accede a bibliotecas de símbolos, piezas y componentes de detalles.
  • Automatiza la creación de anotaciones, capas y propiedades.
  • Crea detalles y vistas a partir de modelos 3D; genera tablas, listas y planificaciones con total facilidad.
  • Crea flujos de trabajo basados en reglas para cumplir las normas a través de todo el proceso de diseño.

Si quieres saber más información sobre donde comprar el nuevo AutoCAD consulta con un profesional experto.

AutoCAD architecture screenshot

AutoCAD Mobile App

Las aplicaciones de AutoCAD le permiten usar DWG en cualquier lugar.

  • Gracias a la nueva aplicación web de AutoCAD, puede crear, ver y editar dibujos CAD en cualquier lugar, gracias a una interfaz simplificada diseñada para Internet. Puede compartir sus diseños en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo en su navegador favorito.
  • La aplicación móvil AutoCAD, por otro lado, le permite acceder a diseños desde dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes en lugar de iPads.

Finalmente, aquí están las mejoras al «núcleo» de AutoCAD: veamos las principales.

  • Compare los DWG: las nuevas herramientas de comparación permiten identificar diferencias gráficas entre dos revisiones de cualquier diseño.
  • Vistas compartidas: facilita el intercambio de proyectos con todas las partes interesadas.
  • Vistas y ventanas: le permite insertar vistas con nombre o cambiar la escala de una vista mientras trabaja en el diseño o espacio de papel.
  • Interfaz de usuario: más de 200 cuadros de diálogo y otros elementos de la interfaz de usuario se han actualizado para garantizar la mejor experiencia de visualización posible.

Si deseas conocer más acerca del nuevo AutoCAD:

Para obtener asesoramiento contacta con nosotros:

contactar

Si lo prefieres, consulta con un distribuidor de Autodesk experto:

Acerca del autor:

Comparte este contenido

Entradas recientes