AutoCAD y AutoCAD LT:

Requisitos de sistema

Autodesk se compromete a proporcionar a sus clientes la mejor experiencia en el uso del software, apoyando la continua evolución de los dispositivos y sistemas operativos para sus productos más vendidos como son los sistemas operativos compatibles con AutoCAD y AutoCAD LT.

Como resultado, los requisitos de sistema de muchos programas de Autodesk como AutoCAD 2020, han estado disponibles en versiones de 32 y 64 bits durante varios años para garantizar la mejor compatibilidad para cada cliente.

Pero poco a poco, debido a softwares que requieren más recursos, como Civil 3D, InfraWorks, Revit, 3ds Max, Inventor, la versión de 32 bits ha ido desapareciendo, dado el reducido rendimiento y la limitada cantidad de memoria disponible.

AutoCAD only one

AutoCAD 2020 incluye 7 conjuntos de herramientas especializadas

Sistemas operativos compatibles con AutoCAD
Requisitos AutoCAD 2020

Requisitos del sistema de la nueva 2020 de AutoCAD y AutoCAD LT:

La versión de 32 bits ya no estará disponible…. Lo mismo se aplica a las siete herramientas especializadas basadas en AutoCAD e incluidas en la licencia de AutoCAD: AutoCAD Map 3D, AutoCAD Raster Design, AutoCAD Architecture, AutoCAD MEP, AutoCAD Mechanical, AutoCAD Electrical, y finalmente AutoCAD Plant 3D.

Yo diría que la advertencia llegó con mucha antelación.  Además, hay tiempo: los clientes con una suscripción activa a Autodesk pueden seguir utilizando la versión 2019 de 32 bits hasta 2022, para realizar la transición.

Pero, ¿cómo puedo saber si mi ordenador es compatible? Puede consultar los requisitos del sistema para el uso de software de Autodesk como AutoCAD 2020, siguiendo estas indicaciones

  • Siga las instrucciones para Windows aquí: https://support.microsoft.com/en-us/help/13443/windows-which-version-am-i-running
  • Los usuarios de Mac pueden acceder al menú de Apple y elegir “Acerca de este Mac”.
  • Debajo de la versión del sistema operativo y el nombre del modelo de su ordenador, encontrará el procesador que está utilizando. Si su procesador es Intel Core Solo o Intel Core Duo, significa que sólo admite tecnología de 32 bits.

Consulta la página de producto de AutoCAD donde podrás descargarte los Requisitos del sistema del nuevo AutoCAD 2020 en los documentos adjuntos.

Para obtener asesoramiento contacta con nosotros:

contactar

Si lo prefieres, consulta con un distribuidor de Autodesk experto:

Acerca del autor: