El puente entre BIM y GIS sigue creciendo:

Esto es Autodesk InfraWorks 2020

Con el lanzamiento de las nuevas versiones del software Autodesk sobre el mes de abril de cada año, abril se convierte en un mes lleno de sorpresas y buenas noticias para los que somos usuarios de software CAD de Autodesk…

Después de lo más sensacional, que es la disponibilidad de Dynamo para Civil 3D, y que realmente cambiará muchas cosas en el diseño de la infraestructura BIM, hoy te presento la nueva versión 2020 del fantástico Autodesk InfraWorks 360 que,  en colaboración con Civil 3D introducen una nueva forma de diseñar infraestructuras, especialmente en la fase conceptual, construyendo un puente para la colaboración con el mundo GIS.

La versión 2020 de Autodesk InfraWorks pone a tu disposición mejoras que refuerzan la colaboración entre BIM y GIS, las herramientas de diseño de puentes, diseño de carreteras y ferrocarriles, y la gestión de datos para la reconstrucción del contexto 3D.

En particular:
• Cambio de parámetros para estructuras, puentes y túneles desde una hoja de cálculo normal.
• Guardar los cambios de datos realizados con InfraWorks en ArcGIS Online.
• Visualización 3D de movimientos de tierras y pavimentos en proyectos viales y ferroviarios.
• Extensión personalizada del esquema para las fuentes de datos.
• Mejora la representación de tus proyectos de carretera y ferrocarril,  presentando el corte y relleno con diferentes colores.

Aquí es cómo puedes modificar los parámetros de un puente a través de una hoja de cálculo normal. Ahora, ya puedes guardar datos modificados con Autodesk InfraWorks en ESRI ArcGIS Online.

La nueva versión 2020 ya está disponible para suscripciones de 1 año y de 3 años a través de las principales tiendas on-line del canal acreditado de Autodesk.

Recuerda que Autodesk InfraWorks es multilingüe, por lo que solo hay una descarga: una vez instalado, puedes configurarlo en tu idioma preferido, incluido por supuesto en español.

Para obtener asesoramiento contacta con nosotros:

CONTACTAR

Si lo prefieres, consulta con un distribuidor de Autodesk experto:

Acerca del autor: