Descubre el nuevo AutoCAD LT 2022:

Ya disponible la nueva versión del software CAD 2D más vendido del mundo.

El nuevo AutoCAD LT 2022 presenta un procedimiento de configuración más maduro y completamente automatizado. Sin embargo, una vez tengas instalado el programa, necesitarás tiempo para convertirte en un experto en el uso de todas sus funciones.

Para los usuarios veteranos de CAD, AutoCAD LT muestra una interfaz de línea de comandos similar a MS-DOS. Pero también proporciona una interfaz intuitiva estándar de Microsoft cargada de ayudas, que incluyen información sobre herramientas, ayuda contextual y ventanas emergentes de asistencia activa.

A quien va destinado AutoCAD LT

AutoCAD LT es el programa perfecto para dibujantes, ingenieros e ilustradores técnicos que no tienen que trabajar en 3D. Para el trabajo en 3D, necesitarás AutoCAD.

AutoCAD LT 2022, la versión «light» del paquete de dibujo asistido por ordenador AutoCAD, ofrece gran parte de la funcionalidad de AutoCAD a aproximadamente una quinta parte de su precio. Incluye prácticamente todas las formidables funciones de dibujo bidimensional de AutoCAD, pero carece de soporte para Visual Basic, opciones de licencia de red y las poderosas capacidades de dibujo en 3D de su hermano. Esta aplicación es una excelente opción para dibujantes, ilustradores técnicos e ingenieros que no necesitan dibujo 3D avanzado.

Al igual que con las versiones anteriores, Autodesk agrega simultáneamente características similares a ambos programas. Por ejemplo, el dimensionamiento asociativo, una de las últimas mejoras, permite agregar dimensiones a un objeto y luego crear un vínculo permanente entre los dos. Por lo tanto, si mueves, escalas, reformas o reorientas un objeto, las dimensiones se actualizarán automáticamente, ya sea que estés trabajando en el modo Espacio modelo o en el modo Espacio papel. Utiliza el modo Espacio modelo para crear un objeto, como el plano de una casa, y el modo Espacio papel, una vista previa de impresión WYSIWYG, para definir cómo se verá tu documento impreso.

También hay algunas mejoras más útiles:

Las funciones mejoradas de escalado de texto, justificación y corrección ortográfica de AutoCAD LT ofrecen mucha más flexibilidad al personalizar el texto en su diseño. Un asistente para publicar en Web facilita la exportación de tus dibujos en formato JPEG o PNG a una intranet o una página Web. Un práctico navegador te ayuda a organizar bibliotecas de dibujos, símbolos y plantillas. AutoCAD LT incluye una función eTransmit, que comprime automáticamente todos los componentes que componen un dibujo en un archivo autoejecutable y protegido por contraseña, que puedes enviar por correo electrónico o publicar en Internet.

El asequible precio de AutoCAD LT es insuperable

Por un precio sorprendentemente asequible, este paquete de elegante diseño coincide con la mayoría de las funciones más populares de AutoCAD punto por punto; además AutoCAD LT cuenta con una compatibilidad de archivos del 100 por ciento con su aplicación hermana mayor.

Si estás buscando una forma rentable de producir sofisticadas ilustraciones técnicas 2D, AutoCAD LT es difícil de superar.

Experimenta la increíble potencia de AutoCAD LT

Crea documentación y dibujos 2D de forma más rápida y precisa, con una suscripción a AutoCAD LT 2022

DESCUBRE EL NUEVO AUTOCAD LT 2022

Si deseas asesoramiento o realizar alguna consulta:

CONTACTAR

Estamos a tu disposición para asesorarte a tomar las mejores decisiones. Nuestro éxito reside en el éxito de los proyectos de nuestros clientes.

Acerca del Autor:

Comparte este contenido

Entradas recientes