Los mejores programas para hacer planos sencillos:

Software de diseño 2D y 3D.

Si eres arquitecto y/o diseñador y estás buscando los mejores programas del mercado para realizar planos 2D y 3D, los programas CAD de Autodesk de la familia LT te permitirán diseñar planos y diseñar casas de forma ágil y profesional. A continuación te contamos las características de los programas Autodesk de diseño más conocidos, el software AutoCAD LT y Revit LT Suite, que ofrecen multitud de funcionalidades para crear planos de tus proyectos, sin necesidad de que seas un experto en diseño.

Programas LT de Autodesk para ayudarte a diseñar planos

Innovación en la construcción

¿Por qué trabajar con programas CAD como AutoCAD LT para diseñar mis planos?

AutoCAD LT es un software de diseño asistido por computadora (Software CAD) en el que arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción y diseñadores confían para producir dibujos y documentación en 2D. Esta herramienta diseña, redacta y documenta con geometría 2D. Accede a un conjunto completo de herramientas de edición, diseño y anotación y trabaja rápidamente en una interfaz de usuario intuitiva.

A continuación te presentamos algunas novedades del programa de diseño CAD 2D más utilizado: 

  • AutoCAD en cualquier dispositivo de escritorio, web o móvil.
  • Conectividad de almacenamiento en la nube.
  • Paleta de bloques.
  • Medición rápida.
  • Nuevo tema oscuro.
  • Comparación DWG mejorada.
  • Rediseño de limpieza.
  • Mejoras de rendimiento.
Innovación en la construcción

Una de las mayores ventajas es la aplicación web incluida en la suscripción, te permite hacer planos en cualquier lugar desde un dispositivo móvil por lo que podrás: diseñar y crear bocetos en el navegador web de cualquier dispositivo; ver, editar, anotar y crear dibujos CAD en una interfaz de usuario simplificada; e iniciar sesión y empezar a trabajar sin tener que instalar ningún software.

Con la aplicación móvil de AutoCAD incluida podrás llevar el poder de AutoCAD donde sea que vayas, incluso sin conexión. Además, podrás ver, editar, anotar y crear dibujos CAD en tiempo real y trabajar en cualquier dispositivo móvil, incluyendo teléfonos inteligentes o tabletas.

Precio=484 €/año (IVA incluido estimado)

“Con los diferentes lugares, subcontratistas y la gran cantidad de personas que intervienen en los archivos que gestionamos, el formato de archivo TrustedDWG™ nos permite saber que todo se mantiene exacto”.

Matt Brownfield, director de Nteractive

¿Por qué trabajar con Revit LT Suite para diseñar mis planos?

Si lo que buscas es elevar tu diseño arquitectónico con software de diseño 3D BIM, con el software Revit LT Suite de Autodesk podrás producir documentación y diseños arquitectónicos 3D de alta calidad con un entorno de diseño basado en datos.

Estas son algunas de las características que incluye el software Revit LT Suite, que te permitirán visualizar y comunicar los diseños con mayor claridad y satisfacer mejor la demanda de entregables BIM:

  • Diseño 3D y visualización
  • Un modelo único y coordinado
  • Documentación de alta calidad
  • Ayuda a verificar cantidades de material
  • Diseño fluido de intercambio de archivos con usuarios Revit
  • Representación fotorrealista en la nube
  • Contenido para arquitectos

Con el software Revit LT Suite de Autodesk podrás estandarizar los flujos de trabajo BIM para aumentar la eficiencia. En este sentido, simplificarás los procesos del proyecto, automatizarás los flujos de trabajo para mejorar la calidad del diseño y reducir el riesgo, y te mantendrás al día con la planificación integral y la programación de proyectos.

Innovación en la construcción

“Gracias a Revit LT, Philip Noland materializa su pasión por el diseño en renderizaciones 3D profesionales. «Somos una empresa pequeña. La suscripción a Revit LT me ha permitido volver a ser competitivo porque ahora puedo utilizar software BIM, cosa que hasta este momento no era posible al estar condicionados por nuestro presupuesto operativo”.

Philip Noland, NolandDesigns

¿Quieres ganar más proyectos, utilizando la metodología BIM?

  • Califica los proyectos que requieran entregables BIM.
  • Ofrece a tus clientes información sobre sus diseños, con modelado 3D y visualización de los mismos.
  • Intercambia diseños con otros usuarios de software Revit y AutoCAD.

Precio= 763 €/año (incluye IVA estimado)

Para obtener asesoramiento contacta con nosotros:

Acerca del autor:

Comparte este contenido