Autodesk deja de proporcionar códigos de activación.

Para versiones 2010 y anteriores de software.

Cambio en la política de soporte técnico del Software Autodesk, para versiones actuales y anteriores del programa

El pasado 31 de agosto de 2019, Autodesk empezó a aplicar la nueva política acerca del ciclo de vida de soporte técnico, lo que implica que ha dejado de proporcionar códigos de activación para el software de la versión 2010 y anteriores.

¿En qué afecta este cambio a mi derecho de uso del software Autodesk?

Puedes seguir usando todas las versiones anteriores de tus programas Autodesk, siempre y cuando cumplan los términos de uso del producto.

¿Por qué justo ahora, Autodesk decide realizar el cambio en el proceso de activación de los productos Autodesk?

La mayoría de los generadores de códigos de activación actuales, se basan en tecnología obsoleta. De hecho, algunos de ellos han dejado de ser compatibles con los proveedores que los crearon. Alinear las prácticas de activación de productos, permite retirar muchos de los generadores, ahora incompatibles, de forma que se minimizan los riesgos, asegurando poder seguir proporcionando la ayuda necesaria.

Ciclo de vida de soporte de productos

Una de las ventajas que ofrece de las suscripciones y los planes de mantenimiento, es el acceso a las versiones anteriores del software. Se ofrece compatibilidad para todas las versiones actuales del software de Autodesk y para algunas versiones anteriores. En la mayoría de los casos, suele incluir las tres versiones anteriores a la actual.

Consulta las siguientes listas para obtener información sobre las versiones anteriores para las que se ofrece compatibilidad:

Si una versión anterior no aparece en la lista, significa que no se ofrece compatibilidad para ella. Para evitar tiempos de inactividad, actualiza a una versión admitida antes de que la versión anterior deje de ser compatible. Los clientes que hayan mantenido activos y sin interrupciones un plan de mantenimiento o una suscripción, pueden seguir usando una versión que se haya instalado y se haya activado previamente, incluso si ha dejado de ser compatible.

Si posees una licencia perpetua de una versión que ha dejado de ser compatible, podrás seguir usándola durante el tiempo que desees. Sin embargo, si una versión ya no es compatible, no podrás obtener un nuevo código de activación para volver a activar esa versión para ningún dispositivo. Tampoco se publicarán revisiones ni actualizaciones de software de las versiones que ya no sean compatibles.

* Las versiones 2011 y posteriores se pueden activar hasta marzo de 2021.

Recomendaciones

Para clientes que tienen una suscripción o un plan de mantenimiento

Este vídeo te ayudará a realizar el paso a una versión actual de tu software Autodesk:

Para clientes que no disponen de suscripción

Esta es una gran oportunidad para cambiar tu licencia perpetua por una suscripción actualizada de tu producto. Las licencias perpetuas que no tienen un plan de mantenimiento – versiones 1998 a 2019 – tienen ahora un 20% de descuento en el precio de venta al público recomendado, entregando su licencia perpetua actual por una nueva suscripción de 1 o 3 años.
Para obtener más información visita:

Para más información, contacta con un distribuidor Autodesk autorizado, o consulta con tu proveedor IT habitual:

Mantente informado de todas la noticias, novedades y descuentos:

Formulario de Inscripción a noticias y descuentos

* indicates required

Tech Data España S.L.U. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al autodesk@datech.es. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3