La seguridad es el núcleo de Autodesk Construction Cloud:

Confidencialidad, integridad y disponibilidad de datos es vital para tu negocio

La plataforma Autodesk Construction Cloud está diseñada y construida utilizando las mejores prácticas de software en la nube y con la tecnología de Amazon Web Services (AWS), el líder mundial en infraestructura en la nube.

Autodesk ha seleccionado la certificación SSAE-16 AT 101 SOC 2 estándar de la industria y las certificaciones ISO 27001, ISO 27017 e ISO 27018 para validar nuestra postura de seguridad. * Está programado que Autodesk Construction Cloud se incluya en la próxima auditoría anual SOC2 e ISO de Autodesk.

La confidencialidad, integridad y disponibilidad de tus datos es vital para tu negocio y Autodesk se toma esa responsabilidad muy en serio

Privacidad y cifrado de datos

Autodesk Construction Cloud está diseñado teniendo en cuenta la privacidad. Todos los archivos cargados en cualquiera de los productos de la plataforma Autodesk Construction Cloud se almacenan en la nube en un almacenamiento cifrado. La solución de almacenamiento utiliza el cifrado avanzado de 256 bits (AES-256). El tráfico de red que contiene información confidencial, como credenciales y tokens de sesión, se transmite cifrado de forma segura mediante la tecnología de cifrado Transfer Layer Security (TLS)

Control de acceso

La infraestructura de Autodesk en la nube está alojada en los mejores centros de datos gestionados por su socio de confianza, los servicios web de Amazon. Autodesk usa métodos de control de acceso basados ​​en roles, que restringen el acceso privilegiado a los recursos de información basados ​​en el concepto de privilegio mínimo. La autorización para acceder requiere la aprobación del responsable de la confidencialidad, integridad y disponibilidad.

Seguridad física del centro de datos

Todos los datos se almacenan en centros de datos seguros con tecnología de Amazon Web Services. Los centros de datos están protegidos contra el acceso físico no autorizado y los peligros ambientales mediante una variedad de controles de seguridad.

Recuperación de desastres

Autodesk Construction Cloud mantiene una excelencia operativa de alto nivel para garantizar que no se vea afectado por interrupciones no planificadas. Si hay alguna interrupción no planificada, el personal de Autodesk operativo en la nube está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para trabajar lo más rápido posible, para restaurar el acceso completo al servicio lo antes posible. Los centros de datos están diseñados “para tolerar fallos del sistema y del hardware” con un impacto mínimo.

Escaneos de vulnerabilidades, pruebas de penetración y auditorías externas

El equipo de Autodesk dedicado de seguridad en la nube lleva a cabo exploraciones de seguridad periódicas, pruebas de penetración y auditorías externas de los servicios de Autodesk Construction Cloud. Los análisis de seguridad y las pruebas de penetración cubren una amplia gama de vulnerabilidades definidas por Open Web Application Security Project (OWASP) y SANS Top 25.

Autentificación de dos factores

Autodesk Construction Cloud admite la autentificación de dos factores para agregar un segundo nivel de autentificación a una cuenta de usuario durante el inicio de sesión.

Empieza a utilizar Autodesk Construction Cloud

Los clientes que utilizan las soluciones Autodesk Construction Cloud como Autodesk Build, Autodesk BIM Collaborate, Autodesk Takeoff y Autodesk Docs ya disfrutan de confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos de forma segura.

Consulta en las principales páginas del Canal Acreditado de Autodesk

AUTODESK CONSTRUCTION CLOUD ▷

O contacta con nosotros para obtener asesoramiento:

CONTACTAR

Acerca del Autor:

Comparte este contenido

Entradas recientes